Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/08/2018

Arganda celebra la Milla Urbana y el Campeonato de Madrid Milla en Ruta

Arganda celebra la Milla Urbana y el Campeonato de Madrid Milla en Ruta El próximo sábado, 1 de septiembre, la ciudad madrileña de Arganda del Rey celebrará la 34ª Milla Urbana y el 18º Campeonato absoluto de Madrid de Milla en Ruta. Las pruebas darán comienzo a las 19:00 horas. La inscripción es gratuita.

El atletismo volverá a ser protagonista en la jornada previa a la inauguración de las Fiestas Patronales 2018. Esta competición está considerada una de las mejores pruebas urbanas de corta distancia de la comunidad. 

El Club Municipal de Atletismo de Arganda organiza esta prueba, con la colaboración del ayuntamiento y la Federación de Atletismo de Madrid. 

Contará con la presencia y participación de atletas de todas las edades, en un ambiente de alegría y deportividad. 

Para participar en la Milla Urbana será necesario realizar la inscripción, que es gratuita, a través de la página web del club. El día de la prueba podrán realizarse hasta una hora antes del inicio, siempre que queden dorsales. 

En el Campeonato de Madrid absoluto de Milla en Ruta podrán participar únicamente los corredores con licencia de la Federación de Atletismo de Madrid (FAM) para la temporada 2017/2018, nacidos en el año 2002 y anteriores.

La retirada de dorsales podrá realizarse el viernes 31 agosto de 17:30 a 19:00 horas en el estadio municipal de deportes de Arganda (Avenida de Alcalá nº 3) o el día de la prueba, desde las 18:00 y hasta una hora antes, en la secretaría de la competición (atrio de la Iglesia San Juan Bautista, en Plaza de la Constitución).

El cronometraje y control quedan a cargo de los jueces de la Federación de Atletismo de Madrid. Los tres primeros clasificados de las carreras Senior Open féminas Nº 11 y Senior Open masculina Nº 12, junto con el primer atleta con licencia del CMA Arganda, recibirán premios en metálico.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ARGANDA DEL REY
Arganda del Rey
Alcalde:
Arganda del Rey
Alberto Escribano

Concejal de Deportes:
Arganda del Rey
Francisco Javier de las Heras

Director de Deportes:
Alicia Martín Pérez

Dirección: Pza. Constitucion, S/N C.P.:28500

Teléfono: 91 871 13 44

Fax: 91 871 63 12

Descripción: Arganda del Rey es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca de La Alcarria de Alcalá. Cuenta con 58.990 habitantes (INE 2023). Se encuentra a 26 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte