Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Las entidades promocionaran hábitos saludables

16/08/2018

La Federación Madrileña de Pádel se incorpora a España se Mueve

La Federación Madrileña de Pádel se incorpora a España se Mueve España se Mueve cuenta con un nuevo aliado para difundir y fomentar hábitos saludables, la Federación Madrileña de Pádel. Las dos entidades suscribieron un convenio de colaboración por el que trabajarán, además, conjuntamente en el mejor desarrollo de este popular deporte en nuestro país. Organizarán también un torneo de pádel solidario.

José Luis Amoroto Oria (presidente de la FMP) y Fernando Soria (director de España se Mueve) rubricaron este acuerdo. El pádel es un deporte que cada vez gana más adeptos entre la población española por su carácter social y de ocio. 

Por el convenio, este deporte tomará mayor relevancia y tendrá más visibilidad en los medios de comunicación de España se Mueve: El programa de Telemadrid "Madrid se Mueve, el de Radio Marca "Al Límite", la revista Deportistas y las páginas webs del movimiento. La Federación por su parte, apoyará y colaborará en las actividades de EsM. 

Una de las primeras actividades que se realizará conjuntamente es un torneo solidario de pádel que se celebrará, en principio, el sábado 29 de septiembre en las instalaciones federativas.

José Luis Rivero (gerente de la Federación) señaló que “estamos muy contentos de poder llegar a este acuerdo de colaboración con España se Mueve, ya que queremos llegar tanto a los aficionados del pádel, como a aquellos que aún no lo son. Creemos que la comunicación es parte fundamental para que el pádel continúe con su desarrollo”.

Por su parte, Soria afirmó que “para nuestro movimiento es importante poder colaborar con una Federación tan de moda como la de Pádel, que, además, realiza una loable labor en la Comunidad de Madrid. El Pádel es uno de los deportes con millones de practicantes por su faceta lúdica y colaborar con sus dirigentes nos ofrece muchas posibilidades en nuestro afán de promocionar los hábitos de vida saludables en el ciudadanía”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte