Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

27/06/2018

Un millar de corredores en la prueba nocturna Traiña Trail Spar Mogán

Un millar de corredores en la prueba nocturna Traiña Trail Spar Mogán La quinta edición de la carrera nocturna Traiña Trail Spar se celebrará el sábado, 30 junio, en la localidad grancanaria de Mogán. Participarán más de un millar de corredores de 13 nacionalidades que competirán en cuatro categorías.

Los asistentes disfrutarán de los espectaculares parajes por los que discurrirá, sobre todo por la hora a la que se disputa. Entre las novedades de esta edición se encuentra la celebración de la Feria del Corredor, en donde se darán cita especialistas en alimentación sana y hábitos saludables, así como empresas del ámbito del running.

El pasado 6 de junio, Ángel Víctor Torres (consejero de Deporte del Cabildo de Gran Canaria), Onalia Bueno (alcaldesa de Mogán), Alejandro Marichal (director general de Coordinación de la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias) y Domingo Rodríguez (presidente del Club Veredas Atauro) presentaron la carrera. 

Torres destacó el ejemplo de Mogán en “la realización de pruebas deportivas, tanto en el Gloria Challenge Mogán Gran Canaria, que cada año mejora las cotas obtenidas, como con  eventos como éste”. 

Por su parte, Rodríguez agradeció la colaboración y el apoyo que el Club Veredas Atauro recibe a la hora de organizar esta prueba, y la gran acogida que ha tenido entre los vecinos. 

La competición contará con cuatro categorías: La Traiña Trail Mogán de 42 kilómetros y las Traiñas Trail Costa Mogán de ocho, 14 y 24 km. De esta forma, a pesar de ser una carrera exigente podrán participar distintos tipos de corredores dependiendo de su preparación. 

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MOGÁN
Mogán
Alcalde:
Onalia Bueno García

Concejal de Deportes:
Luis Miguel Becerra André

Director de Deportes:


Dirección: Avda. de la Constitución, 4 C.P.:35140

Teléfono: 928 158 800

Fax:

Descripción: Este municipio está situado al suroeste de la isla de Gran Canaria, a 39 kilómetros de la capital. Es el segundo más extenso de la isla. Se sitúa a 22 metros sobre el nivel del mar. En el litoral se encuentra su histórico puerto pesquero. Cuenta con una población de 20.331 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte