Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

26/06/2018

Cerca de 500 jugadores disputan el 28º Torneo Interpueblos de Segovia

Cerca de 500 jugadores disputan el 28º Torneo Interpueblos de Segovia El 30 de junio arranca la 28ª edición del Torneo Interpueblos de Segovia, con un nuevo sistema de competición y 64 equipos inscritos. Las modalidades deportivas en las que se competirá son fútbol 7, fútbol sala, pádel, frontenis y pelota a mano. La competición se desarrollará a través de diversas concentraciones y las finales se celebrarán el 28 de julio.

La principal novedad de este año es que cambia el modelo de competición, que constará de concentraciones de cuatro equipos cada una, mediante un sistema de eliminatorias. Este nuevo formato hará más atractivos los encuentros. Cada equipo disputará tres partidos en cada concentración, jugando todos contra todos. 

Otra novedad serán los premios, que se entregarán en metálico. Los equipos ganadores recibirán 500 euros, 250 los subcampeones y 100 para los terceros clasificados de cada modalidad. Todos los equipos participantes recibirán 50 euros siempre que acudan a la entrega de premios, que se celebrará, coincidiendo con las finales, el sábado 28 de julio.

Participarán 480 jugadores divididos en 64 equipos. Dependiendo del número de equipos que se apunten a cada deporte, podrán variar las concentraciones organizadas. 

Tanto las normas de competición de cada uno de los deportes, como los calendarios, podrán consultarse en la página web de la Diputación de Segovia. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
José Mazarías Pérez

Concejal de Deportes:
Jesús Garrido García

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 51.132 habitantes (INE 2023), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte