Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/06/2018

La primera Semana Madrileña de Vela se celebrará en septiembre

La primera Semana Madrileña de Vela se celebrará en septiembre El pasado jueves, 21 de junio, se celebró la presentación de la primera edición de la Semana Madrileña de Vela. El Pantano de San Juan, situado en la localidad de San Martín de Valdeiglesias, acogerá este evento del 17 al 23 de septiembre. Se llevarán a cabo numerosas actividades lúdicas, culturales, de concienciación ambiental y deportivas.

El acto tuvo lugar en el emblemático edificio “El Barco”, sede de la Federación Madrileña de Vela. Asistieron responsables Atenea Marketing y Comunicación (organizadora del evento), Guillermo Poyán (presidente de la FMV),  Mª Luz Lastras (alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias) y Luis Haro Berlanas (teniente de alcalde).

El objetivo es mostrar el nivel de la vela madrileña. Rosa García (responsable de la organización) explicó que “se trata de un evento que aglutinará el deporte de vela con actividades para todos los visitantes y acompañantes, así como será un escaparate de todos los comercios de la zona que deseen participar”.

El municipio madrileño de San Martín de Valdeiglesias es un marco ideal para los deportes náuticos, ya que cuenta con la primera playa con bandera azul de la Comunidad de Madrid, así como un número muy importante de clubes deportivos, como el CINA, Real Club Náutico de Madrid, Club Náutico de San Ramón, todos ellos colaboradores de esta iniciativa.

El evento lúdico-deportivo espera acoger a más de 250 regatistas y más de 120 embarcaciones, de todas las federaciones invitadas de España, y a unas 4.000 personas entre deportistas, oficiales, técnicos, prensa y visitantes. 

Se habilitará una zona, próxima a las regatas, donde expositores de diversas empresas y comercios podrán dar a conocer sus productos y servicios, en una fiesta que quiere ser un motor impulso y dinamizador del comercio, tanto local como del resto de la Comunidad de Madrid. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS
San Martín de Valdeiglesias
Alcalde:
Mercedes Zarzalejo Carbajo

Concejal de Deportes:
Julia Sánchez Fernández

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Real, 1 C.P.:28680

Teléfono: 91 861 13 08

Fax: 91 861 13 97

Descripción: Municipio de la Comunidad de Madrid (España), situado en el extremo más occidental de la provincia y lindando tanto con Ávila como con Toledo. El centro de la población dista 68 km de la capital provincial y está ubicada en las proximidades del pantano de San Juan, sobre el río Alberche. Su población es de 8.760 (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte