Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/03/2018

La Infernal Running se celebrará en Getafe por 2º año consecutivo

La Infernal Running se celebrará en Getafe por 2º año consecutivo La carrera de obstáculos “Infernal Running” se celebrará en Getafe por segundo año consecutivo. Tendrá lugar en la noche del 23 de junio, a partir de las 21:00 horas. Habrá varias tandas de participantes, incluida una no competitiva para los niños. Está organizada por Microevents y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento getafense.

El objetivo de la prueba es la superación individual del corredor, mediante el trabajo en equipo y siempre de forma divertida. El verdadero reto de la Infernal Running es acabarla, quedando en un segundo plano la posición en la que se cruce la línea de meta. Es una carrera muy exigente físicamente, por lo que es imprescindible estar en buena forma e, incluso, prepararse específicamente para ella.

El recorrido oscilará entre los seis y los ocho kilómetros, donde habrá multitud de pruebas y obstáculos a superar. Entre ellos, muros, pozas de agua, levantamiento de peso, zonas para reptar con vallas electrificadas o cuerdas para trepar a pulso. Las pruebas se pueden pasar tanto de forma individual como con la ayuda de otras personas, fomentando el compañerismo y la solidaridad durante el exigente recorrido.

El último obstáculo al que se tendrán que enfrentar los corredores será un tobogán gigante. Tendrán que trepar hacia él y dejarse caer desde lo más alto, cayendo en un gran charco que antecede a la línea de meta.

Puede participar cualquier persona mayor de 16 años (los menores de 18 con autorización paterna), tanto individualmente como por equipos (formados por entre cinco y un centenar de personas y solo en tanda no competitiva). Es obligatorio firmar la hoja de responsabilidad del corredor y llevar una linterna frontal.

La tanda “Kids” comenzará a las 21:00 horas, donde los más pequeños podrán disfrutar de un recorrido adaptado para ellos. A las 21:30 empezará la competitiva, mientras que las populares irán saliendo sucesivamente cada 20 minutos.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Getafe con Microevents, los vecinos de la ciudad madrileña disfrutarán de bonos descuentos para la inscripción general. Para conseguir este bono, hay que enviar un correo electrónico con el nombre, apellidos y DNI a la dirección deportes.comunicacion@ayto-getafe.org desde donde se les hará llegar el código de descuento para introducir el formulario de inscripción.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GETAFE
Getafe
Alcalde:
Getafe
Sara Hernández Barroso

Concejal de Deportes:
Getafe
Francisco Javier Santos Gómez

Director de Deportes:
Iñaki Trejo Carmona

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28901

Teléfono: 912 02 79 00

Fax: 91 649 91 74

Descripción: La población de Getafe, cifrada en 183.095 habitantes (INE 2021), está distribuida de manera desigual en los distintos barrios que la conforman: Sector III, San Isidro, Perales del Río, Las Margaritas, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, El Bercial y Centro. El Getafe de hoy posee la riqueza que da la mezcolanza de culturas que lo forman. Se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte