Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

21/03/2018

Ibiza acogerá una nueva edición del Campeonato de Europa Multideporte

Ibiza acogerá una nueva edición del Campeonato de Europa Multideporte Seis municipios de la isla de Ibiza acogerán, entre el 20 y el 27 de octubre, el Campeonato de Europa Multideporte 2018. Durante siete días se disputarán seis títulos continentales en varias categorías: Duatlón, Duatlón Cros, Acuatlón, Triatlón Cros, Triatlón Media Distancia y Aquabike. Las inscripciones ya están disponibles a través de la web oficial.

Las localidades ibicencas de Santa Eulalia, Sant Miquel, Sant Antoni, Sant Josep y Eivissa serán las sedes de los seis títulos continentales que se celebrarán en el mes de octubre.

El sábado 20 de octubre dará el pistoletazo de salida con el Campeonato de Europa de Duatlón en el municipio de Santa Eulalia. La prueba estará dividida en las distancias de sprint (5 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y 2,5 a pie). Al día siguiente, tendrá lugar la modalidad standard para grupos de edad (10 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y cinco a pie). 

El martes 23, Sant Miquel acogerá el Campeonato de Europa de Duatlón Cross. La línea de meta estará situada en la playa y el circuito discurrirá en el entorno de la bahía. 

El Campeonato de Europa de Acuatlón tendrá lugar en las aguas de la localidad de Sant Antoni de Portmany el día 24. Los participantes recorrerán la playa y el paseo marítimo tanto a nado como corriendo. 

Sant Josep será la sede del Campeonato de Europa de Triatlón Cross. Los escenarios de esta prueba serán algunos de los más emblemáticos de la isla, como son la Cala Bassa y la zona de Cala Conta. El recorrido se desarrollará entre el mar y pistas en plena naturaleza. 

La semana de Multideporte Ibiza 2018 cerrará el sábado 27 de octubre con dos pruebas disputadas en Eivissa, el Campeonato de Europa de Aquabike y el Campeonato de Europa de Triatlón Media Distancia. La primera será la más novedosa de las que se realizarán durante este evento, con recorridos de 1.900 metros en natación y 120 kilómetros en ciclismo. Por su parte, la modalidad de Triatlón Media Distancia será también la última prueba puntuable para la Copa de España. 

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
EIVISSA
Eivissa
Alcalde:
Rafael Ruiz González

Concejal de Deportes:
Elena López

Director de Deportes:


Dirección: C. de Canàries, 35 C.P.:07800

Teléfono: 971 39 76 00

Fax: 971 39 75 06

Descripción: La ciudad de Eivissa está ubicada en la zona este de la isla. Dado su carácter de ciudad principal, asume las funciones propias de una capital, motivo por el que presta muchos de sus servicios al resto de los municipios de la isla y a Formentera. Además acoge el órgano de gobierno de las Pitiusas: la sede del Consell Insular de Eivissa i Formentera. Cuenta con 50.715 habitantes (INE 2022) que comparten un territorio de 11 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte