Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

09/02/2018

El Grupo Santagadea inauguró las nuevas instalaciones de SportTalaso

El Grupo Santagadea inauguró las nuevas instalaciones de SportTalaso El Grupo Santagadea ha inaugurado las nuevas instalaciones de su centro deportivo Sport Talaso en Gijón. Se ha implantado maquinaria de última generación y se han invertido 600.000 euros. Colabora España se Mueve.

Se trata de un equipamiento de alta gama, con conectividad y funcionalidad, compatible con las nuevas tecnologías y la mayoría de los sistemas de entrenamiento actuales en el mercado del fitness. De este modo, los clientes de Talaso podrán conectarse a internet mientras realizan sus ejercicios físicos. 

Otra novedad en la zona deportiva es una nueva sala de estudio de valoración física y antropometría para que el cliente sepa desde dónde parte antes de empezar a entrenar y determinar unos objetivos realistas de mejora. Los avances tecnológicos incorporados también permiten un control del esfuerzo físico que se realiza totalmente monitorizado y cardioprotegido.  

Asimismo, Talaso cuenta con un nuevo espacio de entrenamientos funcionales en la planta baja, donde gracias a la telemetría se pueden visualizar en un monitor los principales indicadores de salud de cada usuario (ritmo cardiaco, calorías gastadas por sesión, etc.) 

El Grupo Santagadea también ha estrenado en estas instalaciones de Gijón la señalética con la nueva imagen de marca.   

Estas renovaciones se enmarcan dentro del acuerdo global al que han llegado el Grupo Santagadea y la empresa Matrix, que permitirá la renovación en los próximos tres años de todos los centros del Grupo. 

El acto de inauguración de la nueva zona deportiva contó con la presencia de personalidades como Enrique Castro "Quini" (socio de honor de Talaso), José Luis Barettino (director general de la Autoridad Portuaria), Rosa Álvarez (fiscal jefe del área de Gijón) y Jorge González-Palacios (gerente de la empresa municipal Divertia).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GIJÓN
Gijón
Alcalde:
Carmen Moriyón

Concejal de Deportes:


Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:33201

Teléfono: 985 181 721

Fax: 985 18 11 82

Descripción: Gijón es la ciudad más poblada del Principado de Asturias. Cuenta con 272.013 habitantes (INE 2022), lo que la convierte en la primera urbe de la región y en una de las más importantes de todo el norte español. Se encuentra a 31 kilómetros de Oviedo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte