Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

28/07/2017

Ciudad Real será el escenario de la XXII edición del Quixote Maratón

Ciudad Real será el escenario de la XXII edición del Quixote Maratón Ciudad Real acogerá el domingo 22 de octubre, la XXII edición del Quixote Maratón de Castilla-La Mancha. Se celebrará conjuntamente con la VII Media Maratón Pupular y la III Diez Mil regional. Las inscripciones ya están disponibles.

Las tres pruebas se iniciarán a las 09:30 horas, en el estadio Rey Juan Carlos I. La Maratón contará con un límite de tiempo para completarla, establecido en cinco horas.

Se espera que esta edición del Quixote Maratón, carrera reina del atletismo regional, supere el número de inscritos del pasado año, que contó con un total de 350 atletas.

La Federación  Regional de Atletismo y el Quixote Maratón ADAD, con la finalidad de fomentar el deporte entre las edades escolares, organizan el mismo día de la competición la XVII Carrera Popular Escolar " jugando al atletismo", que se llevará a cabo durante el intervalo de salida y llegada de la maratón.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.maratonclm.net

Los dorsales, así como el chip del corredor, se retirarán el día anterior a la prueba, de 17:00 a 20:30 horas, en las dependencias del Ayuntamiento. Igualmente podrán retirarse de 08:00 a 09:00 horas del Domingo, junto a la salida. 

La carrera está patrocinada por el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Castilla-La Mancha, además de contar con la colaboración de la Federación de Atletismo de la región, el Patronato Municipal y el Colegio de Enfermería de la ciudad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CIUDAD REAL
Ciudad Real
Alcalde:
Paco Cañizares Jiménez

Concejal de Deportes:
Pau Beltrán Cabedo

Director de Deportes:
Enrique Barba Capilla

Dirección: C/ Juan Ramón Jiménez, 4 C.P.:13004

Teléfono: 926 21 10 44

Fax: 926 27 43 00

Descripción: Ciudad Real, capital de la provincia homónima, Sede Episcopal, del Rectorado de la Universidad de Castilla-La Mancha y de la Audiencia Provincial, es ante todo una ciudad joven y abierta. Tiene una población de 74.850 habitantes (INE 2022)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte