Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

20/07/2017

Europeo Universitario de Tenis en el club deportivo Camilo José Cela

Europeo Universitario de Tenis en el club deportivo Camilo José Cela La Universidad Camilo José Cela acogerá, del 23 al 29 de julio, el Campeonato de Europa Universitario de Tenis. Participarán un centenar de deportistas de 15 países. Se celebrará en las instalaciones de Villafranca del Castillo.

Es la primera vez que España acoge el Campeonato de Europa Universitario de Tenis. En el pasado se celebró en países como Polonia, Rusia, Francia o Reino Unido . España contará con la representación de los equipos de la Universidad Camilo José Cela y de la Universidad de Barcelona.

El resto de equipos participantes, un total de 32 (16 masculinos y 16 femeninos) provienen del Istanbul Aydin University (Turquía), University of Frankfurt y University of Mainz (Alemania), Kozminski University y AGH University of Science and Technology (Polonia), University of Fribourg y Zurich University of Applied Sciences (Suiza), Technical University of Ostrava (República Checa), Maastricht University (Holanda), University Of Grenoble Alpes y Bordeaux Montaigne University (Francia), University of Coimbra (Portugal), University of Physical Education (Hungría), University of Innsbruck (Austria), University of Stirling (Reino Unido), Norwegian School of Economics y Norwegian University of Science and Technology (Noruega), National Technical University of Athens (Grecia) y Financial university under the Government of the Russian Federation (Rusia).

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo domingo, 23 de julio, a las 20.00h, en UCJC Campus Villafranca (Villanueva de la Cañada), donde se presentará a las delegaciones de cada país. El Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Deporte Universitario (EUSA) permite así que la Universidad Camilo José Cela se sitúe en primera plana del escaparate deportivo universitario de Europa.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Villanueva de la Cañada
Alcalde:
Villanueva de la Cañada
Luis Partida Brunete

Concejal de Deportes:
Villanueva de la Cañada
Ignacio González Romero

Director de Deportes:
Gonzalo de la Puente

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28691

Teléfono: 91 811 73 00

Fax: 91 811 73 60

Descripción: El término municipal de Villanueva de la Cañada, que cuenta con 23.593 habitantes (INE 2023), se encuentra situado al Noroeste de Madrid, limita al Norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al Este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al Sur con Brunete y al Oeste con Quijorna. Se encuentra a 30 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte