Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

15/03/2017

Los hoteles extremeños se unen al proyecto Patrocina un Deportista

Los hoteles extremeños se unen al proyecto Patrocina un Deportista Patrocina un Deportista y la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (CETEX) presentaron el acuerdo “Hotel Patrocinador Responsable”. Busca fomentar el apoyo a deportistas olímpicos y extenderse al territorio nacional.

Al acto de esta iniciativa acudieron Julián Casas, CEO de Patrocina un Deportista, José Luis Ascarza, presidente de CETEX, y el deportista Rubén Tanco. Se trata de un proyecto piloto lanzado por Patrocina un Deportista a la que se une CETEX como colaborador.  

Ascarza destacó el apoyo de CETEX y valoró positivamente esta iniciativa: “Desde CETEX abriremos las puertas a toda España a través de la CEA”. El deportista pacense Rubén Tanco agradeció el apoyo recibido por parte de Patrocina un Deportista: “Estoy muy agradecido a esta familia, gracias a ellos puedo competir internacionalmente”. 

Los hoteles que se adhieran al proyecto “Hotel Patrocinador Responsable” podrán obtener los siguientes beneficios:
-Utilizar el sello Patrocina un Deportista en su comunicación como cualquier otra entidad o empresa que está en el proyecto.
-En sus habitaciones, el cliente encontrará un triángulo que destaque que dicho hotel está apoyando al deporte de élite. Ligar la marca de tu hotel al deporte olímpico individual. 
-Transmitir al mundo que apoyan al deporte español, no solo cuando se acercan los Juegos Olímpicos sino durante todo el ciclo hasta Tokio 2020. 

Patrocina un Deportista incluirá dicho hotel en su catálogo de empresas con todas las ventajas de comunicación, imagen de marca y de red empresarial. El objetivo es que los clientes que se alojen en los hoteles adheridos reciban su recompensa y, para ello, Patrocina un Deportista llevará a cabo dos tipos de sorteos:
-En cada establecimiento, se sorteará trimestralmente una noche de alojamiento con cena gratuita para los clientes que deseen participar.
-Al final de año, Patrocina un Deportista sorteará un fin de semana en Barcelona con el fin de conmemorar el 25 aniversario de Barcelona 92.

El objetivo es destacar los hoteles que apoyan este proyecto y, a través de él, al deportista olímpico individual español y dar a conocerlo al máximo número de personas posibles a través de los usuarios de estos establecimientos. 

Para saber más sobre esta iniciativa, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BADAJOZ
Badajoz
Alcalde:
Ignacio Gragera Barrera

Concejal de Deportes:
Juan Pérez Márquez

Director de Deportes:
José Alberto Martínez Maqueda

Dirección: Pl. España, 1 C.P.:06002

Teléfono: 924 21 00 00

Fax: 924 21 01 20

Descripción: Badajoz, puerta de entrada natural a Portugal, es la ciudad más grande de Extremadura con 150.610 habitantes (INE 2021). Situada al Suroeste de España, cuenta con una importante infraestructura de carreteras que la unen con ciudades como, Sevilla a tan solo 200 Km, o la Autovía de Extremadura, que la une con Madrid, a 400 Km, Lisboa, a 200Km.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte