Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/11/2016

Éxito del Maratón de Padel Pasamar contra la pobreza infantil

Éxito del Maratón de Padel Pasamar contra la pobreza infantil Este fin de semana tuvo lugar el primer Maratón de Padel Solidario Pasamar contra la pobreza infantil. El evento, que se celebró en las instalaciones indoor del Club de Padel Set Point de Getafe, fue todo un éxito de participación.

El objetivo era conseguir recaudar fondos para ayudar a la alimentación básica de los niños más desfavorecidos en Venezuela y se logró gracias a la positiva respuesta de muchos aficionados que no quisieron perderse esta cita deportiva.

El cuadro de ganadores fue el siguiente:

- Categoría A: José Antonio Albero y Daniel López
- Categoría B: Julián Cortés y Javier Ballesteros
- Categoría C: Daniel Bello y Alejandro Sánchez

Una vez concluido el torneo, tanto los ganadores como algunos participantes pudieron disfrutar de la disputa de algunos puntos en la exhibición que ofrecieron los prestigiosos jugadores del World Padel Tour, Christian Gutiérrez y Chico Gomes, presentes en este evento gracias al patrocinio de Nacho Martín, responsable de la empresa de material deportivo Padel Nuestro, y de Álvaro Durán, del Club de Padel Set Point.

En esta iniciativa solidaria han colaborado la empresa Padel Nuestro, el Restaurante Pasamar (su gerente, José Manuel Ramos, ha sido el principal promotor junto a José Sánchez Mejías), Set Point, el programa de Telemadrid "Madrid se Mueve", el programa "Al Límite" de Radio Marca y Tu Revista, la guía comercial de Usera y Carabanchel.

Los participantes preparan ya una cena de celebración en el Restaurante Pasamar, en la que esperan poner en marcha una nueva edición de este torneo en próximas fechas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GETAFE
Getafe
Alcalde:
Getafe
Sara Hernández Barroso

Concejal de Deportes:
Getafe
Francisco Javier Santos Gómez

Director de Deportes:
Iñaki Trejo Carmona

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28901

Teléfono: 912 02 79 00

Fax: 91 649 91 74

Descripción: La población de Getafe, cifrada en 183.095 habitantes (INE 2021), está distribuida de manera desigual en los distintos barrios que la conforman: Sector III, San Isidro, Perales del Río, Las Margaritas, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, El Bercial y Centro. El Getafe de hoy posee la riqueza que da la mezcolanza de culturas que lo forman. Se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte