Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

08/06/2016

Plazas libres para el Campus de Verano de la AJBM en Cercedilla

Plazas libres para el Campus de Verano de la AJBM en Cercedilla Del 25 de junio al 1 de julio tendrá lugar el Campus Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) que se celebra en Cercedilla. El objetivo es mejorar y trabajar la tecnificación de los jugadores con grandes profesionales.

El Campus de Cercedilla se celebrará en el Albergue "Villa Castora", con un precio abaratado de 385€, que incluye todo el material que se les proporcionará a los jugadores como todos los años.  Hay 95 plazas disponibles y se seguirá rigurosamente el orden de inscripción para complementarlas. Las inscripciones comenzaron el pasado 14 de marzo. 

Durante su estancia en el Campus, los jugadores entrenaran y jugaran con las estrellas de la Liga ASOBAL. Además, hay rutas de montaña, natación, voley, tenis de mesa, taller de mesa, talleres, cursos y veladas. 

Cómo material, y dentro de la inscripción, cada jugador recibirá un balón reglamentario, mochila y zapatillas de jugar de la marca Munich, camiseta del campus, bermudas y dos pares de calcetines de la marca deportiva Rasán.

La Asociación de Jugadores de Balonmano también dispone de otros dos campus más, uno en Béjar (Salamanca) y otro en Palencia. 

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CERCEDILLA
Cercedilla
Alcalde:
Luis Miguel Peña Fernández.

Concejal de Deportes:
Raúl Martín Hortal

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28470

Teléfono: 91 852 35 92

Fax: 91 852 35 92

Descripción: Es un municipio de la Comunidad de Madrid situado en la Sierra de Guadarrama, en el noroeste de Madrid. Se sitúa a 1.214 metros de altitud. Tiene una extensión de 35,8 kilómetros cuadrados y una población de 7.533 habitantes (INE 2022). Se encuentra a 57 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte