Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/12/2015

Éxito de la V Semana del Deporte Solidario Ayuntamiento de Getafe

Éxito de la V Semana del Deporte Solidario Ayuntamiento de Getafe La ‘V Semana del Deporte Solidario’ de Getafe, organizada por la delegación de Deportes, recogió más de 1.000 kilos de alimentos que serán entregados a la Fundación Hospital de San José para repartirlos entre los más necesitados.

Los alimentos fueron recogidos en los festivales de Navidad de Trideporte y Tenis, Rugby base y en la exhibición de Escuelas Deportivas de Patinaje. Las entidades locales que colaboraron fueron: CDE Rugby Getafe, CDE Patinaje Artístico Getafe, CD Avantage, Club de Gimnasia Villa Getafe, CDE Rítmica Getafe y la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados.

El pabellón polideportivo el Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva’ acogió el Festival de Navidad de Trideporte y Tenis que contó con la participación de alrededor de 100 niños y niñas que disfrutaron de un gymkana deportiva con diferentes actividades y ejercicios. Posteriormente, y en la misma instalación, 57 patinadoras y patinadores de las escuelas deportivas de Getafe, San Agustín de Guadalix y Club Santo Domingo de Alcorcón, deleitaron al público con diferentes montajes y coreografías.

Por su parte y en el nuevo campo de Rugby del Polideportivo Municipal de ‘El Bercial’, se celebró el Festival de Navidad de Rugby Base que reunió a más de 200 jugadores de las categorías inferiores del Club de Rugby Getafe, Cisneros (Madrid), Tasman (Boadilla) y Búhos (Leganés). Esta actividad, en la que también se recogieron juguetes para el Hospital, contó con la presencia de la alcaldesa Sara Hernández que estuvo acompañada del concejal de Deportes Francisco Javier Santos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GETAFE
Getafe
Alcalde:
Getafe
Sara Hernández Barroso

Concejal de Deportes:
Getafe
Francisco Javier Santos Gómez

Director de Deportes:
Iñaki Trejo Carmona

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28901

Teléfono: 912 02 79 00

Fax: 91 649 91 74

Descripción: La población de Getafe, cifrada en 183.095 habitantes (INE 2021), está distribuida de manera desigual en los distintos barrios que la conforman: Sector III, San Isidro, Perales del Río, Las Margaritas, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, El Bercial y Centro. El Getafe de hoy posee la riqueza que da la mezcolanza de culturas que lo forman. Se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte