Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

01/06/2015

Galicia: Nuevos convenios para el plan de patrocinios en el deporte

Galicia: Nuevos convenios para el plan de patrocinios en el deporte El secretario general para el deporte, José Ramón Lete Lasa, ha firmado los convenios del Plan de patrocinio de los equipos de alta competición de Galicia 2014/2015. Esta cuantía está dotada con 2.420.000 euros y se destinará a 111 equipos.

Como viene siendo la tónica habitual de este programa, la presente edición patrocina equipos de distintas especialidades deportivas, lo que refleja el buen estado de forma del deporte de alta competición en Galicia: Atletismo (cinco), Bádminton (dos), Baloncesto (11), Baloncesto en silla de ruedas (dos), Balonmano (siete), Béisbol (tres), Bolos (uno), Ciclismo (seis), Esgrima (tres), Fútbol (14), Fútbol Sala (11), Halterofilia (dos), Hóckey hierba (uno), Hóckey línea (dos), Hóckey patines (tres), Kayak (tres), Piragüismo (cinco), Remo (tres), Rugby (tres), Tenis de mesa (12), Triatlón (cinco) y Voleibol (siete).

Desde sus inicios en la temporada 2009/2010, el plan ha invertido más de 10.000.000 de euros en los equipos de alta competición de Galicia. De esta forma, muestra su apoyo tanto en al total de equipos como al deporte femenino, beneficiando a 46 conjuntos en la vigente temporada.

Este plan de patrocinio supone un destacado ánimo para la presencia del deporte gallego en el más alto nivel competitivo, a nivel nacional e internacional, de las distintas modalidades deportivas comprendidas en él. Además, garantiza el crecimiento deportivo de entidades y deportistas de estas especialidades, al tiempo que se refuerza la presencia de la marca Deporte Gallego en las competiciones deportivas a las que acuden los equipos patrocinados.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Santiago de Compostela
Alcalde:
Goretti Sanmartín Rei

Concejal de Deportes:
Pilar Lueiro García

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Obradoiro Palacio Draxoi C.P.:15700

Teléfono: 981 54 31 28

Fax: 981 54 31 29

Descripción: Este municipio, perteneciente a la provincia de A Coruña, es la capital de la comunidad autónoma de Galicia. Se sitúa a 65 km al sur de A Coruña y a 62 km al norte de Pontevedra. Incluye los antiguos municipios de Conjo y Enfesta. La ciudad antigua es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985. Cuenta con una población de 98.716 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte