Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/11/2014

Getafe: Presentado el campus de Navidad “Gigantes del Basket”

Getafe: Presentado el campus de Navidad “Gigantes del Basket” La localidad madrileña de Getafe será la sede sur de la Comunidad del “Campus Gigantes del Basket”. El consistorio ha firmado un convenio con el Club de Baloncesto Getafe para la organización de estos eventos hasta 2017.

El acuerdo ha sido rubricado por el alcalde, Juan Soler, y el presidente del Club de Baloncesto Getafe, Enrique Carrero. Al acto acudieron Pablo Martínez, concejal de Deportes; Luis Guil, director técnico del “Campus Gigantes del Basket”, y Felipe Reyes, capitán del Real Madrid de Baloncesto.

Gracias a esta colaboración, Getafe organizará el Campus de Verano y de Navidad de Baloncesto en las instalaciones deportivas del municipio. Estos contarán con la presencia de jugadores de la ACB, FL, FEB o NBA. La iniciativa se enmarca en la apuesta del Gobierno de Juan Soler por el fomento del deporte base en el municipio.

Soler ha destacado que este acuerdo “permitirá a Getafe acoger un campus que va a ser referente en la zona sur de Madrid”.  El objetivo principal será la promoción de este deporte, así como fomentar el compañerismo, el esfuerzo y la diversión que conlleva la práctica del deporte a través de programas adaptados a las diferentes edades de los  participantes.

La primera de las actividades programadas será la realización del “Campus de Tiro Gigantes del Basket” que se celebrará los días 26, 27, 29 y 30 de diciembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva. Está dirigido a chicos y chicas de entre cinco y 18 años y contará con la asistencia del jugador Felipe Reyes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GETAFE
Getafe
Alcalde:
Getafe
Sara Hernández Barroso

Concejal de Deportes:
Getafe
Francisco Javier Santos Gómez

Director de Deportes:
Iñaki Trejo Carmona

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28901

Teléfono: 912 02 79 00

Fax: 91 649 91 74

Descripción: La población de Getafe, cifrada en 183.095 habitantes (INE 2021), está distribuida de manera desigual en los distintos barrios que la conforman: Sector III, San Isidro, Perales del Río, Las Margaritas, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, El Bercial y Centro. El Getafe de hoy posee la riqueza que da la mezcolanza de culturas que lo forman. Se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte