Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/09/2014

Getafe celebra la segunda edición del Torneo de Baloncesto Solidario

Getafe celebra la segunda edición del Torneo de Baloncesto Solidario Getafe acoge, desde este martes 23 de septiembre, la segunda edición del torneo de Baloncesto solidario “Ciudad de Getafe”. Será disputado por los equipos de la Liga Endesa ACB: Tuenti Móvil Estudiantes, Iberostar Tenerife, UCAM Murcia y Montakit Fuenlabrada. Este campeonato se celebra en el Pabellón Polideportivo Juan de la Cierva.

Comenzará con los enfrentamientos entre Tuenti Móvil Estudiantes y UCAM Murcia a las 18:30 horas, y entre Montakit Fuenlabrada e Iberostar Tenerife a partir de las 21:00 horas. El jueves, 25 de septiembre, desde las 18:30 horas, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 21:00 horas la final del torneo. Está organizado por el Ayuntamiento de Getafe, el Club Baloncesto Fuenlabrada y el Club Baloncesto Getafe.

El abono para los cuatro partidos se puede adquirir a cambio de un donativo solidario de cinco euros en las oficinas del Club Baloncesto Getafe, en el Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, de 17:00 a 20:00 horas. También en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada, en el Polideportivo Fernando Martín, y en las oficinas del C.B. Estudiantes, en el Polideportivo Magariños de Madrid. También se puede adquirir el mismo día de los partidos en las taquillas del pabellón. La recaudación obtenida de este torneo solidario se destinará a las categorías inferiores del Club Baloncesto de Getafe.

Dentro de las actividades de la segunda edición del torneo solidario, este miércoles se llevarán a cabo distintas actividades, todas ellas relacionadas con el Baloncesto, entre las que destacan el partido en silla de ruedas. Se jugará en el Pabellón Polideportivo Municipal Felipe Reyes a partir de las 17:30 horas, entre el Getafe BSR y el Fundación Grupo Norte de Valladolid. El equipo local se presentará ante su afición en una temporada en la que, un año más, militará en la División de Honor del Baloncesto en Silla de Ruedas.

Este mismo día y en el Hall of Fame del recién estrenado Felipe Reyes, a las 19:15 horas, se impartirá un Clinic de Baloncesto que correrá a cargo de los entrenadores del Montakit Fuenlabrada, UCAM Murcia, Iberostar Tenerife, Tuenti Móvil Estudiantes, Club Baloncesto Getafe y Getafe BSR. A las 20:30 horas, se jugará en el Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva el partido de presentación del equipo LEB Plata del Club Baloncesto Getafe, que medirá sus fuerzas con el CEBA Guadalajara.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GETAFE
Getafe
Alcalde:
Getafe
Sara Hernández Barroso

Concejal de Deportes:
Getafe
Francisco Javier Santos Gómez

Director de Deportes:
Iñaki Trejo Carmona

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28901

Teléfono: 912 02 79 00

Fax: 91 649 91 74

Descripción: La población de Getafe, cifrada en 183.095 habitantes (INE 2021), está distribuida de manera desigual en los distintos barrios que la conforman: Sector III, San Isidro, Perales del Río, Las Margaritas, La Alhóndiga, Juan de la Cierva, Getafe Norte, El Bercial y Centro. El Getafe de hoy posee la riqueza que da la mezcolanza de culturas que lo forman. Se encuentra a 15 kilómetros de Madrid.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte