Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

26/06/2014

L’Alfas del Pi será la sede del tercer Open de Taekwondo y Hapkido

L’Alfas del Pi será la sede del tercer Open de Taekwondo y Hapkido La Federación Valenciana de Taekwondo ha vuelto a elegir las instalaciones del pabellón “Pau Gasol” de L'Alfàs del Pi para celebrar el III Open de Taekwondo y Hapkido. Se celebrará los días 27, 28 y 29 de junio y se trata de uno de los eventos más importantes de año. En esta edición participarán más de 700 deportistas y asistirán cerca de 2.000 espectadores.

El torneo cuenta con la colaboración de la concejalía de deportes de l'Alfàs del Pi, que cede las instalaciones municipales para la celebración de este campeonato que reúne participantes de toda España. La pasada edición este campeonato fue un éxito de participación que contó con la presencia de los mejores baluartes de este deporte: Brigitte Yagüe, medallista de plata en Londres 2012, y Juan Antonio Ramos, bicampeón de Europa y del mundo.

En este Open de Taekwondo se competirá en las modalidades de Poonsae, Kiorugui, Haingdong Gumdo, Freestyle y T-Kids 5. Dará comienzo con el Poonsae o técnica  este viernes, 27 de junio, a las 17:00 horas y finalizará el domingo 29 a las 20:00 horas con la competición de T-Kids 5. Las competiciones de   Kiorugui, Haingdong Gumdo y  Freestyle tendrán lugar durante toda la jornada del sábado.

Más de 700 deportistas competirán por alcanzar el puesto más alto en el pódium. Además, cerca de 2.000 espectadores se desplazarán durante todo el fin de semana a la localidad de L'Alfàs del Pi para seguir la evolución de los competidores de este tercer Open de Taekwondo de la Comunidad Valenciana.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
L´ALFÀS DEL PI
L´Alfàs del Pi
Alcalde:
Vicente Arques Cortés

Concejal de Deportes:
Oscar Pérez Quesada

Director de Deportes:


Dirección: Federico García Lorca, 11 C.P.:03580

Teléfono: 965 88 82 65

Fax: 965 88 71 12

Descripción: Este municipio está situado en la comarca de la Marina Baixa, a 48 kilómetros de la capital (Alicante). Tiene una extensión de 18,8 km2 y su población es de 20.042 habitantes (INE 2020). Limita con los municipios de Altea, La Nucía y Benidorm.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte