Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

14/04/2014

Fuenlabrada: El alcalde felicitó al filial de Baloncesto por su ascenso

Fuenlabrada: El alcalde felicitó al filial de Baloncesto por su ascenso El equipo Fundación Baloncesto Fuenlabrada, primer filial del Baloncesto Fuenlabrada S.A.D., es el nuevo campeón de la Liga Adecco Plata. El alcalde, Manuel Robles, recibió al conjunto local y les felicitó por tan importante logro.

El equipo está formado por jugadores de la cantera del club y por dos veteranos que también se formaron en la casa del “Fuenla”. Ser campeones supone el ascenso directo a la Liga Adecco Oro, segunda máxima competición de la liga nacional de Baloncesto.

El objetivo primordial del club es la apuesta por la formación de la cantera y por la juventud, como demuestran los ejemplos del primer equipo Javi Vega y Mouse Diagne, ambos formados íntegramente en la cantera de la entidad. El filial ha demostrado que, además de la formación, ha mejorado su rendimiento en la competición, quedando primero en la Liga y subcampeón de la Copa Leb Plata.

El cuerpo técnico está formado también por entrenadores del club, otro de los objetivos de esta entidad, máxima representante del deporte de élite en la ciudad madrileña. Junto al alcalde, también estuvo presente en el acto el concejal de Deportes, Santiago Torres.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
FUENLABRADA
Fuenlabrada
Alcalde:
Fuenlabrada
Javier Ayala

Concejal de Deportes:
Fuenlabrada
Juan Agustín Domínguez San Andrés

Director de Deportes:
María Eugenia Arroyo Fernández

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28943

Teléfono: 91 607 69 19

Fax: 91 608 44 37

Descripción: Fuenlabrada, con 192.233 habitantes (INE 2021), se localiza en la zona central de la península, en el suroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid y a 20 kilómetros de la capital. Cuenta con una extensión de 39,1 km2 y limita al norte con los municipios de Alcorcón y Leganés, al este con los de Getafe y Pinto, al sur con los de Parla y Humanes y al oeste con los de Moraleja y Móstoles.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte