Acceso Club
Martes,
23/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/10/2013

Fuenlabrada: Arrancan los torneos de deporte colectivo 2013-2014

Fuenlabrada: Arrancan los torneos de deporte colectivo 2013-2014 La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada ofrece, dentro de las competiciones del Deporte Escolar Municipal, el programa de Unihockey. Se realizará durante los días 28 y 29 de noviembre en el Polideportivo “El Trigal”. Está dirigido a los más pequeños de los colegios tanto públicos como privados, clubes y asociaciones.

Los participantes disputarán los encuentros en equipos mixtos, para fomentar la integración y la igualdad en el deporte, uno de los objetivos prioritarios. Se espera una participación superior a la de otras temporadas y el Patronato Municipal de Deportes facilitará el material deportivo para dichas jornadas.

El precio para participar es de un euro que incluye el transporte, si fuese necesario, material, trofeos y arbitrajes. El período de inscripción estará abierto hasta el 22 de noviembre a través del Área de Competiciones (Patronato Municipal de Deportes) y por internet a través de la oficina virtual www.campeonatosescolares.es

La concejalía ofrece también, dentro de su amplio abanico de oferta deportiva, la escuela municipal de este nuevo deporte denominado Unihockey. Estará ubicada en el Polideportivo Municipal “El Trigal” y está dirigido a todos los niños y niñas que quieran disfrutar de este divertido deporte. Las inscripciones pueden realizarse por Internet en la aplicación “Tu deporte a un click” en www.aytofuenlabrada.es.

Hace ya más de una década que el Patronato Municipal de Deportes inició su andadura con esta actividad deportiva y que hoy en día se ha convertido en un deporte cada vez más extendido por los centros educativos de la ciudad. Las razones de su éxito son simples: Su sencillez y dinamismo hacen que sea no sólo un juego más que divertido sino accesible para todos. Se trata de una práctica derivada del Hockey Hielo, adaptada a los más jóvenes al prescindir de los patines y utilizar sticks y un disco, bola o puck de materiales plásticos.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
FUENLABRADA
Fuenlabrada
Alcalde:
Fuenlabrada
Javier Ayala

Concejal de Deportes:
Fuenlabrada
Juan Agustín Domínguez San Andrés

Director de Deportes:
María Eugenia Arroyo Fernández

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28943

Teléfono: 91 607 69 19

Fax: 91 608 44 37

Descripción: Fuenlabrada, con 192.233 habitantes (INE 2021), se localiza en la zona central de la península, en el suroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid y a 20 kilómetros de la capital. Cuenta con una extensión de 39,1 km2 y limita al norte con los municipios de Alcorcón y Leganés, al este con los de Getafe y Pinto, al sur con los de Parla y Humanes y al oeste con los de Moraleja y Móstoles.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte