Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/05/2013

Fuenlabrada acoge el programa de Atletismo en pista para escolares

Fuenlabrada acoge el programa de Atletismo en pista para escolares El Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada ultima los detalles para albergar las distintas pruebas del programa de Atletismo en pista. Se celebrará entre los días seis y nueve de mayo, en la pista del estadio Raúl González Blanco.

Uno de los principales motivos por los que la Concejalía hace uso de esta instalación es el gran aparcamiento disuasorio que coordina junto con la Empresa Municipal de Transportes para albergar los más de 55 autobuses que la organización pone gratuitamente a disposición de los centros y entidades participantes.

Las diferentes pruebas darán comienzo a las 10.00 horas durante las cuatro jornadas, comenzando los alevines el lunes, los benjamines el martes, los infantiles el miércoles y finalmente los cadetes y juveniles el jueves, completando los más de 2.500 participantes que demostrarán sus habilidades en las diferentes pruebas del programa (velocidad, resistencia, salto, lanzamiento y relevos mixtos y suecos).

La seguridad de la competición estará cubierta tanto para los participantes como para los asistentes, ya que contará con la presencia de Cruz Roja, Protección Civil, médico y ambulancia.

Recibirán medalla los diez primeros clasificados de cada prueba y modalidad, a quienes además se les hará entrega de una invitación para formar parte del equipo que representará a la ciudad en la Final Autonómica que se celebrará en la región el próximo mes de junio.

Según palabras de Santiago Torres, edil de deportes, “es una de las competiciones más atractivas y numerosas de los diferentes programas que configuran el Deporte Escolar Municipal, que es subvencionado en su práctica totalidad por nuestro Ayuntamiento”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
FUENLABRADA
Fuenlabrada
Alcalde:
Fuenlabrada
Javier Ayala

Concejal de Deportes:
Fuenlabrada
Juan Agustín Domínguez San Andrés

Director de Deportes:
María Eugenia Arroyo Fernández

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28943

Teléfono: 91 607 69 19

Fax: 91 608 44 37

Descripción: Fuenlabrada, con 192.233 habitantes (INE 2021), se localiza en la zona central de la península, en el suroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid y a 20 kilómetros de la capital. Cuenta con una extensión de 39,1 km2 y limita al norte con los municipios de Alcorcón y Leganés, al este con los de Getafe y Pinto, al sur con los de Parla y Humanes y al oeste con los de Moraleja y Móstoles.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte