Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

05/11/2012

Lugo: Abierta la inscripción para el Torneo Internacional de Fútbol Sala

Lugo: Abierta la inscripción para el Torneo Internacional de Fútbol Sala La Fundación Azkar organiza el XI Torneo Internacional de Fútbol Sala de base “Cidade de Lugo”. Se celebrará en dos fases, del 27 al 29 de diciembre y del dos al cuatro de enero. Tras el éxito obtenido en ediciones anteriores, este evento tiene como objetivo continuar creciendo y mejorando. El plazo de inscripciones se mantendrá abierto hasta mediados de diciembre.

En su undécima edición podrán participar las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y cadete femenino. Todos los equipos que deseen participar ya pueden inscribirse para la primera fase del torneo. El plazo finalizará el 14 de diciembre o cuando sean cubiertas todas las plazas disponibles.

Para realizar las inscripciones los equipos, clubs, colegios o interesados deberán dirigirse a la oficina de atención al abonado de la Fundación Azkar en el Centro Deportivo Terra o a través del correo electrónico planificacion@pronelugoad.com

Estas mismas vías serán las que podrán utilizar los equipos no pertenecientes a Galicia que estuviesen interesados en participar en la segunda fase. Esta será disputada por los campeones de la primera fase más aquellos equipos invitados por la organización.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LUGO
Lugo
Alcalde:
Lara Méndez López

Concejal de Deportes:
Miguel Fernández Méndez

Director de Deportes:


Dirección: Piscina Municipal (FRICSA) - C/ Montefaro s/n C.P.:27003

Teléfono: 982 20 63 40

Fax: 982 26 52 10

Descripción: Lugo es un municipio gallego que está enmarcado en una comarca de montañas redondeadas y no muy altas, a una altura de unos 465 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una población de 98.268 habitantes (INE 2016), por lo que es la quinta ciudad más habitada de Galicia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte