Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Galicia

25/10/2010

IX Torneo de Fútbol Sala de Base

IX Torneo de Fútbol Sala de Base

La Fundación Azkar se encuentra en pleno proceso de preparación del Torneo “Cidade de Lugo” que este año llega a su novena edición. Desde la Fundación se pretende mejorar año tras año este prestigioso torneo dentro del panorama español, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre en su primera fase y del dos al cuatro de enero en su fase final.

Como cada año la primera fase estará compuesta por 16 equipos en cada una de las categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete. En ella los equipos de Lugo y de las tres restantes provincias gallegas tendrán todo el protagonismo.

Ya en la segunda fase estarán presentes equipos nacionales e internacionales y además se está trabajando en la posibilidad de poder aumentar el número de equipos participantes debido a la gran demanda existente de equipos que quieren repetir la experiencia o acudir por primera vez. Además, como ya ocurrió en las dos últimas ediciones, también habrá una categoría de competición femenina.

A partir del próximo 15 de noviembre se abrirá el plazo de inscripción para los equipos que quieran inscribirse en el IX Torneo de Fútbol Sala de Base, para participar en la primera fase, plazo que finalizará el 14 de diciembre. Para realizar la inscripción los interesados deberán dirigirse a la oficina de atención al abonado del club en el Centro Deportivo Terra o en la dirección planificacion@pronelugoad.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LUGO
Lugo
Alcalde:
Lara Méndez López

Concejal de Deportes:
Miguel Fernández Méndez

Director de Deportes:


Dirección: Piscina Municipal (FRICSA) - C/ Montefaro s/n C.P.:27003

Teléfono: 982 20 63 40

Fax: 982 26 52 10

Descripción: Lugo es un municipio gallego que está enmarcado en una comarca de montañas redondeadas y no muy altas, a una altura de unos 465 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con una población de 98.268 habitantes (INE 2016), por lo que es la quinta ciudad más habitada de Galicia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte