Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Aragón

09/02/2010

La Infanta Elena visita las instalaciones accesibles de Cerler

La Infanta Elena visita las instalaciones accesibles de Cerler

La Infanta Elena, Presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español, visitó el pasado sábado, seis de febrero, las instalaciones accesibles para personas con discapacidad que se han puesto en marcha en la Estación de Esquí de Cerler, en la zona de Ampriu (Huesca).

Doña Elena recorrió las instalaciones que han sido adaptadas para que puedan ser disfrutadas por personas con movilidad reducida, gracias a unas rampas instaladas para poder entrar y salir desde el aparcamiento hasta la pista, así como para acceder a los servicios y la cafetería. También se ha instalado una grúa para que los usuarios en silla de ruedas puedan hacer el cambio a la silla de esquí.

Todas estas mejoras de la accesibilidad fueron puestas en marcha gracias a la colaboración de la Fundación Handix y de la sociedad Aramón y a las aportaciones económicas de un grupo llamado “El Corazón Grande” y presidido por Yoshi Sakai, responsable de la empresa Yuki, quien habitualmente colabora tanto en este tipo de acciones como con el Equipo Paralímpico Español de Esquí y con el equipo de la ONCE.

En su visita a las instalaciones de Cerler, la Infanta Elena estuvo acompañada por el propio Yoshi Sakai y el secretario general del Comité Paralímpico Español, Miguel Sagarra.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUESCA
Huesca
Alcalde:
Luis Eliseo Felipe Serrate

Concejal de Deportes:
José María Romance Plou

Director de Deportes:
Jorge Ascaco Martorell

Dirección: Plaza de la Catedral, 1 C.P.:22002

Teléfono: 974 29 21 00

Fax: 974 29 21 63

Descripción: Huesca, con 53.956 habitantes (INE 2020), es la segunda ciudad de Aragón, después de Zaragoza. Es, asimismo, capital de la Comarca de la Hoya de Huesca y de la Provincia de Huesca. Está situada en el límite entre dos grandes unidades naturales del relieve aragonés, el Valle del Ebro, al que pertenece Huesca, y los Pirineos, cuyas últimas estribaciones, las Sierras Exteriores, se levantan majestuosas a la vista de la ciudad. Está a 71,3 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte