El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
20/08/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

Programa en materia deportiva del PODEMOS para las elecciones autonómicas de 2015 (mayo 2015)

Entre sus medidas deportivas, apuesta por la regulación profesional, la colaboración con el sector sanitario en materias de prevención, así como el fomento de la actividad física entre la población.
Descargar  

Programa en materia deportiva del PSOE para las elecciones municipales de 2015 (mayo 2015)

El programa marco presentado por el Partido Socialista (PSOE) para las próximas elecciones municipales recoge diversas propuestas relacionadas con la práctica deportiva. Apuesta por un deporte que sea una escuela de vida y de ciudadanía abierta a todos, así como un espacio de encuentro y sin barreras.
Descargar  

Programa en materia deportiva del Partido Popular para las elecciones municipales de 2015 (mayo 2015)

El Partido Popular publicó su programa para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Entre sus propuestas dedican siete puntos al ámbito deportivo. Impulsar el deporte base y el adaptado, fomentar el mecenazgo deportivo e implantar iniciativas contra el sedentarismo son algunas de ellas.

Descargar  

Programas electorales en materia deportiva de los prinicipales partidos políticos (PSOE, PP, IU y UPyD) para las Elecciones Generales 2011

Se recogen las propuestas de deportes de estos cuatro partidos para las elecciones que se celebrarán el 20 de noviembre de 2011. Todos coinciden en promocionar la actividad física como medida de prevención y creación de hábitos saludables.
Descargar  

Programa electoral sobre materia deportiva de Unión, Progreso y Democracia (10-05-11)

El compromiso del deporte español con el desarrollo sostenible es uno de los objetivos del programa electoral de Unión, Progreso y Democracia (UPyD). El partido que lidera Rosa Díez considera la práctica deportiva como una actividad fundamental para la educación integral y la adquisición de valores y hábitos saludables en una sociedad democrática.
Descargar  

Programa electoral sobre materia deportiva de Izquierda Unida (09-05-11)

El programa deportivo electoral de Izquierda Unida valora el deporte como un factor de integración y generador de calidad de vida. Uno de sus principales objetivos es establecer los recursos necesarios, basados en un modelo de gestión pública, que velen por el derecho a la práctica deportiva de todos los ciudadanos, considerándola una necesidad social.
Descargar  

Programa electoral sobre materia deportiva del PP (06-05-11)

Ofrecer servicios de calidad es una de las principales propuestas en materia deportiva del Partido Popular (PP) para las próximas elecciones municipales. El objetivo es mejorar la gestión, la responsabilidad social y la colaboración entre los sectores público y privado, como medida de crecimiento y fortalecimiento económico y laboral.
Descargar  

Programa electoral sobre materia deportiva del PSOE (05-05-11)

Está compuesto por un total de 20 propuestas basadas en el fomento del deporte para todos. Destaca la creación del Abono Deportivo.
Descargar  

Programa electoral sobre materia deportiva del Izquierda Unida (20-02-08)

Favorecer que todo el mundo tenga acceso a la práctica del deporte es una de las máximas de este programa, al igual que acabar con las dificultades legales que imposibilitan la participación de personas inmigradas en las selecciones deportivas.
Descargar  

Programa electoral sobre materia deportiva del Partido Popular (20-02-08)

Bajo el lema "Más deporte para todos" se hace hincapié en la extensión de la práctica del deporte en la sociedad, el apoyo al deporte de alta competición y a los deportistas, y la seguridad de las instalaciones deportivas, entre otros temas.
Descargar  

Programa electoral sobre materia deportiva del PSOE (20-02-08)

Destaca el deporte para todas las personas y todas las edades, y habla de éste como un derecho de la ciudadanía.
Descargar  

 
Deportistas Nº 83

 

Munideporte.com | © Copyright 2012: Equipo de Gestión Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnológico de Munideporte